11 de febrero Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Webmaster ETSI UHU Actividades

Con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia“, la Dirección de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería ha organizado una Jornada cuyo programa estará centrado en una Mesa Redonda presentada y moderada por la periodista Mari Paz Díaz, y que contará con la participación de:

Francisca Segura Manzano. Profesora del Departamento de Ingeniería Electrónica, de Sistemas Informáticos y Automática de la Universidad de Huelva
Ana Warleta González. Jefa del Servicio de Gestión del Medio Natural de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva
Irene Ruiz Oria. Jefa del Grupo de I+D+i (Innovation Department) en Atlantic Copper

Al finalizar la mesa redonda, se celebrará un debate entre los asistentes. La jornada comenzará con la proyección del audiovisual titulado “Inspiring the next generation of female engineers” y terminará con un café en el que podremos charlar distendidamente sobre el contenido de la misma.

Con motivo de la celebración de este día, en el hall del edificio de la ETSI se expondrán dos muestras relacionadas con la mujer en la ciencia.

Programa de la Jornada
Cartel de la Jornada

Webmaster ETSI UHU11 de febrero Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia