Concurso Universitario de Software Libre.

Webmaster ETSI UHU Actividades

Estimados estudiantes,

Un año mas se convoca la edición de la fase local del Concurso Universitario de Software Libre.

Este concurso representa una oportunidad única de poner una referencia real en vuestro currículo, aprender y participar de forma individual o en grupo en un concurso hecho a vuestra medida.

El concurso admite cualquier aportación original de software, hecho en cualquier herramienta (no tiene por que ser SW libre) que se suba a un repositorio de abierto (por ejemplo Github) con un pequeño blog que explica el SW. Ejemplos de este sw pueden ser adaptaciones de prácticas, trabajos de fin de grado/master, etc.

La fase de evaluación local se realizará en la ETSI a principios de Mayo, pero tendréis dos oportunidades dado que tenéis opción a ser seleccionados para la fase estatal en Sevilla.

El límite para la inscripción es el próximo 15 de Marzo, en la solicitud sólo es necesario un nombre y una breve descripción del proyecto, el desarrollo del mismo se podrá realizar hasta la final local a principios de mayo.

La fase local tiene los siguientes premios :

• Primer Premio de 400€
  • Segundo Premio de 200€

Los ganadores y participantes tendrán un diploma acreditativo validado por la Universidad , reconocido por empresas de ámbito nacional e internacional.

Infórmate en:

en el espacio Openlab en el edificio Galileo o a través del correo : CUSL@uhu.es

Patrocina:

Escuela Técnica Superior de Ingeniería

Webmaster ETSI UHUConcurso Universitario de Software Libre.