Convocatoria Alumno/a 10C de la Cátedra Fundación Cepsa

Webmaster ETSI UHU Actividades

image

Con el Programa Alumno/a 10C, Fundación Cepsa y la Universidad de Huelva, a través del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad y la Cátedra Fundación Cepsa, asumen el compromiso de contribuir al desarrollo de los mejores profesionales entre su alumnado. Alumno/a 10C es un programa caracterizado por actividades vivenciales desarrolladas fuera del entorno académico y que proporcionará a los/las participantes experiencias únicas e integradoras.

La Cátedra Fundación Cepsa, dirigida a estudiantes de Grado y Máster de la Universidad de Huelva, proporciona una formación en habilidades y capacidades que complementan vuestra formación académica y os facilita el acceso al empleo.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 15 al 26 de octubre.

Para más información y descarga de impresos de participación, consultar la web de la Cátedra Fundación Cepsa: http://www.uhu.es/catedra_cepsa/

Webmaster ETSI UHUConvocatoria Alumno/a 10C de la Cátedra Fundación Cepsa