Día 25 de Septiembre no lectivo

Webmaster ETSI UHU Actividades

Según el calendario académico aprobado en Junta de Centro, el curso académico para las Titulaciones de Grado adscritas a la ETSI debía empezar el día 25 de septiembre. No obstante, el equipo rectoral ha programado, para ese mismo día, la apertura del curso académico en la Universidad de Huelva. A todos los efectos, y según el calendario general de la UHU, dicho día se considera no lectivo para toda la universidad.

Por lo tanto, el comienzo del curso académico para las Titulaciones de Grado adscritas a la ETSI (todos los cursos menos primero) será el próximo día 26 de septiembre, en lugar del día 25. Por otro lado, os informo que, de la misma que se ha hecho en años anteriores, el día 26 tendrá lugar el acto de Bienvenida y Acogida a los estudiantes de nuevo ingreso del que se os informará en los próximos días, lo que implica que dicho día no hay clases de primer curso para que los estudiantes puedan asistir a las actividades programadas.

Webmaster ETSI UHUDía 25 de Septiembre no lectivo