Docencia en Lengua Inglesa en la ETSI curso 2015-16

Webmaster ETSI UHU Sin categoría

Estimados alumnos y alumnas

Dentro de las estrategias para la Internacionalización de la Universidad de Huelva, uno de los ejes fundamentales es la promoción del conocimiento y uso de idiomas entre el alumnado y el personal de la Universidad. Con este fin, además de reforzar la formación en lenguas extranjeras, la UHU ha renovado totalmente su Programa de “Docencia en Lengua Extranjera”. Gracias a este Programa, el curso 2015-16 se impartirán en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería TRECE asignaturas en Lengua Inglesa distribuidas entre las distintas titulaciones de grado.

¿Por qué aprovechar esta oportunidad?

–        Para renovar tu nivel de inglés

–        Para conocer la terminología específica de tu ingeniería en lengua inglesa

–        Para preparar la realización de una movilidad (Erasmus u otras)

Cursar asignaturas en una lengua extranjera o/y realizar una movilidad le da una nueva dimensión a tu formación, te muestra adaptable y versátil, en definitiva, más preparado/a para el mundo profesional.

Se adjunta un documento con las asignaturas ofertadas en Inglés; cuando realices la matrícula de estas asignaturas podrás escoger entre el grupo normal (lengua española) y el grupo que se imparte en lengua inglesa. La docencia se ajustará al mismo programa y competencias en ambos idiomas.

Puede descargar el documento en este enlace.

Estamos a tu disposición para cualquier información complementaria.

Un cordial saludo

Webmaster ETSI UHUDocencia en Lengua Inglesa en la ETSI curso 2015-16