Elecciones a Delegados/as de Titulación

Webmaster ETSI UHU Actividades

Estimados y estimadas compañeros/as:

A partir mañana, día 16 de noviembre, y hasta el viernes, día 19 de noviembre, empieza la apertura de plazo para presentar las candidaturas a Delegados/as de Titulación para todas las carreras de la Universidad.

Recordad que a través de la elección de quiénes os van a representar durante el actual curso académico, tendréis la oportunidad de participar activamente no solo en vuestro proceso formativo, sino también en la gestión y mejora de la calidad de nuestra universidad.

También mencionar que, aunque no requiere de mucho trabajo y tiempo, se le pide a los/las delegados/as que asistan a las reuniones que se organicen ya sea de parte de la delegación, como de la dirección de la ETSI, ya que se compensará con un credito por dicho trabajo y son muy recurrentes.

Si queréis ser escuchados/as, se os anima a participar en este evento.

El calendario electoral está adjuntado en este correo y cualquier duda que tengáis podéis preguntar a algunos de los siguientes correos:
– agricola@caruh.uhu.es
– ingelectronica@etsi.uhu.es
– ing.forestal@etsi.uhu.es
– ingmecanica@caruh.uhu.es
– ing.quimica@etsi.uhu.es
– ing.informatica@etsi.uhu.es
– delegacion.ing.industrial@alu.uhu.es

Para poder presentar tu o vuestra candidatura, tenéis que rellenar el modelo adjuntado en el correo y enviarlo a la secretaría de centro: secretaria.centro@etsi.uhu.es

Un Saludo y esperamos que os vayan bien los estudios.

Modelo de Candidatura

Webmaster ETSI UHUElecciones a Delegados/as de Titulación