Empresas

ETSIEmplea es un proyecto de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería cuyo objetivo es mantener en contacto a las empresas y a nuestros titulados y estudiantes. A través de una aplicación web, las empresas podrán difundir sus ofertas de empleo, cursos de formación, concursos, etc.., recibiéndolas a través de una aplicación para dispositivos móviles y, opcionalmente, del correo electrónico.

Accede a la aplicación ETSIEmplea

Si estás interesado en que tu empresa o institución acoja estudiantes de ingeniería en prácticas, podrás tener las siguientes ventajas:

– Posibilidad de contar con universitarios cualificados para realizar tareas relacionadas con su formación.
– Comprobar la valía real del estudiante en el puesto de trabajo, facilitando así una futura selección de personal.
– El contacto continuo con el ‘saber hacer’ de los/as universitarios/as aporta nuevas ideas y puntos de vista nuevos para la empresa.
– Los estudiantes en prácticas pueden aportar ideas nuevas y participar en nuevos proyectos con vistas a mejorar el rendimiento y la competitividad de la empresa.
– La colaboración con la Universidad facilita un mayor conocimiento de la empresa en su entorno más cercano y aumenta su colaboración con la sociedad apoyando la formación de futuros profesionales.

Accede a la plataforma de prácticas de la Universidad de Huelva

Webmaster ETSI UHUEmpresas