¿Estás realizando ya tu TFG/TFM o vas a comenzarlo pronto?

Webmaster ETSI UHU Actividades

El Trabajo Fin de Grado/Máster en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería supone la culminación de los estudios realizados y es uno de los trabajos más relevantes de vuestra carrera universitaria. Desde que se tiene la idea hasta que se defiende hay una serie de pasos que se deben seguir y que están descritos en el reglamento de nuestra Escuela y en el de la Universidad. Son varios los pasos que hay que seguir y existen unos plazos que hay que respetar escrupulosamente.

Además, contamos con una aplicación informática para ayudar a la gestión de todo este proceso y que debes aprender a usarla.

Es necesario que estés informado de todo lo relacionado con el TFG/TFM así que, por todo ello, es muy importante que acudas a la charla que se impartirá el próximo martes 20 de febrero de 2018 en el aula B.7 del edificio José Isidoro Morales a  las 12:00 horas.

Webmaster ETSI UHU¿Estás realizando ya tu TFG/TFM o vas a comenzarlo pronto?