Programa Faro — Curso 2017-2018

cabecera patbuenA

El Plan de Acción Tutorial es una iniciativa de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería para proporcionar asistencia y orientación a todos los estudiantes de nuevo ingreso. Como alumno de la ETSI, podrás contar con el asesoramiento de un profesor tutor de tu titulación.

Además, como parte del Programa Faro, se organizarán actividades de orientación al mundo profesional.

El asesoramiento proporcionado por el tutor va encaminado a tu integración en la Universidad, a tu correcta preparación en general y a la superación de las pruebas de evaluación en particular.

El tutor también puede orientarte sobre tus intereses profesionales y el diseño curricular más adecuado para tí dentro de la titulación.

Ofreciéndote información sobre la estructura, funcionamiento y servicios de la Escuela y la Universidad.

Orientándote en técnicas y hábitos de trabajos y estudios, para que tu rendimiento sea óptimo. Aconsejándote el orden en el que debes cursar las asignaturas de la titulación para obtener el máximo aprovechamiento. Sugiriéndote actividades complementarias que mejoren tu formación.

Las consultas al tutor son voluntarias, a demanda del alumno, por lo que sólo te ocupará el tiempo que consideres que merece la pena invertir.

Puede consultarlo en este enlace.

Webmaster ETSI UHUPrograma Faro — Curso 2017-2018