I Feria de la Salud y la V Semana de la Salud

Webmaster ETSI UHU Actividades

image

La Universidad de Huelva celebrará del 15 al 19 de octubre la “Semana de la Salud”. Esta actividad tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la comunidad universitaria la necesidad de poner en práctica hábitos y estilos de vida saludable. Este año, la campaña lleva como lema “La salud es tu riqueza. CUIDA-TE”.

La Dirección de Salud ha diseñado un programa compuesto por más de una veintena de actividades, que se desarrollarán en horario de mañana y tarde en el Campus de El Carmen y que van desde las relacionadas con la actividad física, relajación, hasta las que tienen que ver con el bienestar emocional, la alimentación o la sexualidad, entre otras cuestiones. Como innovación de esta I Feria de la Salud se han incorporado a los talleres habituales, stands informativos y mesas debate que versan sobre temas actuales relacionados con la salud.
El lunes 15 inauguramos la semana con la Mesa debate: Seguridad, Salud y Universidad sobre Violencia de Género, acoso y ciberacoso, cuyos ponentes son los referentes de este tema en la Guardia Civil, Policia Nacional y Policia Local de Huelva.

Otra Innovación es la celebración del primer concurso “Por una alimentación saludable”, cuyo fallo se dará durante la actividad Speak Health Corner, donde además de música y un entorno relajado, referentes de salud de nuestra provincia expondrán en formatos de “píldora informativa” sus experiencias más atractivas, y el público podrá contagiarse y subir a hablar sobre sus percepciones de salud.

Para más información e inscripciones: www.uhu.es/sacu/salud

Webmaster ETSI UHUI Feria de la Salud y la V Semana de la Salud