Feria de Universidades Socias de la Semana Internacional

Webmaster ETSI UHU Actividades

Estimados Alumnos:

A petición de nuestra Oficina de Relaciones Internacionales, os informo de que la próxima semana se va a celebrar la “International Week”, en la que la Universidad de Huelva va a recibir a 58 invitados, representando a 22 países y 35 instituciones. Una de las actividades más interesantes programadas dentro de esta semana es la Feria de Universidades Socias, que se celebrará el miércoles 26 de abril en el hall del edificio Paulo Freire entre las 11:30 y las 13:15. Puesto que se ofrecerá información detallada sobre los diferentes destinos con los que tenemos abiertos acuerdos Erasmus+ bilaterales, os animo a participar a todos los que estéis interesados en un futuro en realizar movilidad internacional o, si ya tenéis destino para el próximo curso 17-18, es una oportunidad magnífica para ir iniciando el contacto.

En este enlace podéis ver la lista de participantes:

Aprovecho la ocasión para agradecer a la Sra Claire Martin, de la Oficina de RRII, el esfuerzo realizado en la organización de este evento que es de suma importancia para el proceso de Internacionalización de nuestra institución.

Webmaster ETSI UHUFeria de Universidades Socias de la Semana Internacional