Jornada web, Ingeniería Forestal. La Profesión

Webmaster ETSI UHU Actividades

El próximo día 25 de marzo celebraremos una jornada web titulada “Ingeniería Forestal. La Profesión” en el marco de lo que hemos denominado “Café Forestal” (jornadas profesionales en formato virtual que se celebran los jueves por la tarde).

Nos ponemos en contacto directamente contigo porque esta jornada va especialmente dirigida a los alumnos de último curso de la titulación de Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural de todas las Escuelas de España y nos gustaría que trasladárais a vuestra gente la organización de la misma. Además de ser gratuita, las personas que estando matriculadas en 3º y 4º de la titulación de Grado podrán precolegiarse también de forma gratuita. Eso si, es imprescindible inscribirse.

Toda la información sobre este “Café Forestal” está aquí: https://cutt.ly/qk8p6fP

Pretendemos dar a conocer en profundidad la ingeniería forestal como profesión y sus aspectos esenciales. Se abordarán temas como la actividad profesional y la empleabilidad de los ingenieros forestales, así como los diferentes tipos de trabajos profesionales que pueden realizar. Contaremos con la presencia de varias personas tituladas en Ingeniería Forestal que desarrollan su vida profesional en diferentes ámbitos del sector y que nos harán un recorrido sobre su trayectoria profesional, dónde trabajan en la actualidad y qué actividades realizan además de trasladarnos qué competencias consideran más importantes para su trabajo.

Webmaster ETSI UHUJornada web, Ingeniería Forestal. La Profesión