Planos del edificio

Planos del Edificio de la ETSI

 

Si tienes problemas visualizando las imágenes, puedes descargar un pdf con todos los planos en el siguiente enlace: Edificio de la ETSI

Planta Baja
Descripción de la Planta Baja
En la Planta Baja se encuentran ubicados despachos de profesores, laboratorios, además de distintas zonas destinadas a archivos del edificio.
Entreplanta
Descripción de la Entreplanta
En la Entreplanta se encuentra el acceso principal al edificio. Además de los despachos de profesores y laboratorios, esta planta cuenta, entre otras, con dos salas de estudios, un aula de grados 148.97 m2, cafetería, la secretaría del Centro, la conserjería y un Salón de Actos de más de 230 m2.
Primera Planta
Descripción de la Primera Planta
En la Primera Planta se hallan despachos de profesores y laboratorios. También en esta planta está la zona destinada a la Dirección del Centro y una Sala de Juntas de 163.57 m2.
Segunda Planta
Descripción de la Segunda Planta
Esta planta se encuentra destinada, casi exclusivamente, a despachos de profesores y a laboratorios de docencia e investigación, además de áreas destinadas a la administración departamental y una sala de reuniones de 22 m2.
Tercera Planta
Descripción de la Tercera Planta
La última planta cuenta con una sala de reuniones de 22 m2 y zonas dedicadas a la administración de los departamentos. Además, al igual que en las otras plantas, hay despachos de profesores y laboratorios de docencia e investigación de distintos departamentos.
admietuhusiPlanos del edificio