Movilidad Internacional para Prácticas, para alumnos de Máster Oficial

Webmaster ETSI UHU Actividades

Convocatoria DELTA de prácticas en empresas europeas para estudiantes de Máster Oficial

La Fundación de la Universidad de Almería, con el apoyo de la Universidad de Almería y la Universidad de Huelva, organiza una nueva iniciativa de prácticas en centros de acogida en el extranjero para estudiantes de Máster oficial de las universidades de Almería y Huelva, el proyecto DELTA II, en el marco del Programa Erasmus +. El objeto de la presente convocatoria será la concesión de un máximo de 33 plazas de una duración mínima de dos meses y máxima de tres meses en países europeos. Las estancias podrán comenzar desde la fecha de publicación de la convocatoria y no podrán finalizar más tarde del 30 de mayo de 2018.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 15 de febrero de 2018.

Más información:

www.fundacionmediterranea.ual.es/empleo/delta2/CONVOCATORIA-DELTAII.pdf.

Webmaster ETSI UHUMovilidad Internacional para Prácticas, para alumnos de Máster Oficial