Webmaster ETSI UHU Actividades

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería desea reconocer y premiar la trayectoria y excelencia docente e investigadora de su profesorado y personal adscrito, y quiere que los candidatos a estos reconocimientos sean propuestos por todos sus miembros. Queda abierta la participación para que se presenten y avalen las candidaturas. Dichos reconocimientos se entregarán en el Acto del Día de la Escuela, el próximo 25 de octubre.

Pincha aquí para obtener los criterios para la presentación de las candidaturas y bases del premio al trabajo de un joven investigador.

Webmaster ETSI UHUPresentación de candidaturas para el reconocimiento a la actividad docente y trayectoria investigadora