Programa Faro (Plan de Acción Tutorial)

Webmaster ETSI UHU Actividades

Un año más, nuestra Escuela pone en marcha el programa FARO, también conocido como Plan de Acción Tutorial, cuyo objetivo es proporcionar asistencia y orientación al alumnado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en general, y a los estudiantes de nuevo ingreso en particular. Además, dentro del marco del PAT, también se organizarán cursos y actividades orientados al mundo profesional y a mejorar el rendimiento en el estudio de las distintas materias.

Los alumnos de nuevo ingreso cuentan con un tutor (profesor del Grado al que pertenecen), al cual pueden recurrir bajo demanda, para consultas puntuales o para entrevistas de duración variable. Puedes consultar el tutor que se te ha asignado en el siguiente enlace.

Puedes encontrar más información sobre el PAT en el siguiente enlace.

No dudes en ponerte en contacto con tu tutor para cualquier cosa que necesites.

Webmaster ETSI UHUPrograma Faro (Plan de Acción Tutorial)