Renovación de la Acreditación de los Títulos de Máster Universitario

En Ingeniería De Montes

Visita al Centro de Evaluadores Externos

19 y 20 de diciembre de 2017

Las titulaciones del los Máster Universitarios en Ingeniería: industrial, Química, Informática y de Montes que se implantaron entre los cursos 2014/15 y 2015/16 están inmersa en el proceso de renovación de su acreditación. Dentro de este proceso de evaluación, un grupo de evaluadores externos al título (panel de expertos), visitará el Centro los días 19 y 20 de diciembre con el objetivo de contrastar que los títulos se está desarrollando de forma adecuada según la información recogida en la Memoria de su Plan de Estudios.

Además de la visita a las instalaciones del Centro, en su PROGRAMA DE VISITA, el panel de expertos tiene prevista la celebración de una serie reuniones (audiencias privadas) con los distintos colectivos implicados en el título (representantes institucionales, responsables del título, profesores, estudiantes, personal de administración y servicios, egresados y empleadores).

Además de estas audiencias, está prevista la celebración de una AUDIENCIA PÚBLICA, a la que podrán asistir aquellas personas que quieran entrevistarse con el panel de expertos. En esta audiencia, el papel del panel de expertos es escuchar a los asistentes, no tendrá previstas cuestiones como en el resto de las audiencias.

El alumnado y resto de los colectivos implicados en el título, que así lo deseen, podrán participar en esta audiencia pública; además, pueden hacer constar todas las sugerencias que consideren oportunas a través del BUZÓN VIRTUAL, que se ha habilitado a tal fin.

Para conocer las titulaciones de la ETSI que se somete este curso académico a la renovación de la acreditación y obtener información genérica de este proceso, haz click en el siguiente enlace:

¿En qué consiste la renovación de la acreditación de los títulos oficiales?

Webmaster ETSI UHURenovación de la Acreditación de los Títulos de Máster Universitario