Webmaster ETSI UHU Actividades

En los seminarios AgTech Innovation se invitan a grandísimos expertos a hablar y conversar sobre tendencias y aplicaciones tecnológicas disruptivas.

¿Quién?

Manuel Rodríguez Rodríguez (Cloud Ecosystem & Developers Architect) nos hablará sobre la plataforma cloud (Bluemix) y la computación cognitiva (Watson) de IBM y como puede conectarse con el Internet of Things (IoT) en el campo de la llamada smart agricultura.

Bio. Como Cloud Ecosystem & Developers Architec, Manuel fomenta el ecosistema de IBM promoviendo la plataforma cloud (Bluemix), así como los desarrollos en computación cognitiva (Watson). También está ayudando a empresas y universidades a entender como IBM puede ayudarlas y hacerlas crecer con sus tecnologías.

¿Cuándo? El día 18 de Octubre a las 12.00

¿Dónde? Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Campus El Carmen, Universidad de Huelva

Webmaster ETSI UHUSeminario BLUEMIX & WATSON IoT. La plataforma cloud open source y la inteligencia artificial de IBM