Servicio de autobús El Carmen – La Rábida

Webmaster ETSI UHU Actividades

Continuando con el servicio que se puso en marcha el curso pasado dirigido, especialmente, para los estudiantes que terminan sus clases de teoría en el Campus de El Carmen y deben realizar las prácticas en el Campus de La Rábida en horario de tarde, este curso 2018-19 también se ofrecerá dicho servicio. Desde el Vicerrectorado de Informática, Comunicaciones e Infraestructuras se han realizado las gestiones para reactivarlo pero con la siguiente particularidad para este curso.

“Debido a los pocos estudiantes que usaron el servicio el curso pasado, este curso se sustituye el autobús que conectaba el campus de El Carmen con La Rábida, y que tenía parada frente al comedor universitario, por el autobús de la línea Huelva-Mazagón que sale a las 15:15h. de la estación de autobuses. Esta línea cambiará de recorrido y parará en la Avenida de las Fuerzas Armadas frente al campus universitario de El Carmen, a la altura del concesionario Peugeot (la empresa está preparando en estos momentos la instalación de una marquesina). La hora de parada en este punto será las 15:25h. aproximadamente. El autobús irá directamente hasta el campus de La Rábida. La hora aproximada de llegada al apeadero en el campus de La Rábida será las 15:45h. Este servicio comenzará a funcionar el próximo lunes día 22 de octubre.”

Webmaster ETSI UHUServicio de autobús El Carmen – La Rábida