Taller de técnicas de estudio

Webmaster ETSI UHU Actividades

image

Con la llegada a la Universidad, aumentan los contenidos y el nivel de exigencia y disminuye el control externo, esto exige a la mayoría del alumnado mejorar sus estrategias de organización del tiempo, su habilidad para tomar notas, sus técnicas de búsqueda y selección de información, su atención y concentración prolongadas.
Conocer y entrenarse en Técnicas de Estudio que potencien y faciliten la habilidad para aprender, son pasos claves para sacar el máximo provecho y conseguir el mejor rendimiento en los años de formación académica.
En el Taller de Técnicas de Estudio conoceremos técnicas dinámicas para mejorar los resultados y rendimiento a la hora de estudiar. Estas técnicas no son infalibles, ya que cada persona deberá, primero conocerlas y después elegir aquellas que se adapten a su forma de aprender y retener contenidos e incluso adaptarlas o inventar nuevas maneras de llevarlas a la práctica.

Más Información aquí

Webmaster ETSI UHUTaller de técnicas de estudio