Movilidad

Los programas de movilidad estudiantil están destinados a promover y facilitar que un estudiante curse parte de su carrera en otra universidad, ya sea nacional o internacional. Aunque cada programa de movilidad tiene sus propias peculiaridades, en general todos ellos comparten las siguientes características:

Es necesario que el estudiante tenga superados un determinado número de créditos de su carrera.

En cada centro existen uno o varios Coordinadores Académicos, que son las personas de referencia para el estudiante en relación con las cuestiones docentes de su movilidad (asignaturas, créditos...). Todo lo que tiene que ver con la gestión de la misma (plazos, documentos, solicitudes, convalidaciones...) depende del Servicio de Gestión Académica o del Servicio de Relaciones Internacionales.

El estudiante debe formalizar con su Coordinador Académico un Contrato de Estudios en el que quedan reflejadas las asignaturas que va a cursar en la universidad de destino y aquellas por las que le serán convalidadas en la UHU.

Desde 2003 la UHU regula los procesos de movilidad en base a una Normativa que puede consultarse en www.uhu.es/sric/normativa/normativa.htm

MiitTS

 Master Oficial en Investigación e Intervención en Trabajo Social

 Calidad

Revista