Noticias Destacadas

>>Pre-incripcion Máster de Acceso a la Abogacía

• Aprobado por la Agencia Andaluza del conocimiento y por la ANECA, este Máster Oficial que se imparte en la Facultad de Derecho en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva, es habilitante para acceder a la abogacía, como prevé la Ley 34/2006 y el RD 775/2011 que lo desarrolla.
  • El Máster consta de 90 créditos ECTS de los cuales los 60 que conforman el primer curso comprenden clases teóricas y prácticas impartidas en la Facultad de Derecho y el Trabajo fin de Máster. Los restantes 30 créditos corresponden con las prácticas tuteladas que los alumnos realizarán en despachos profesionales.
  • Quienes deseen cursarlo deben efectuar su preinscrición en la web del Distrito ünico Andaluz
  • Al pinchar puede ver el plan de estudios tal como ha sido aprobado.
  • f46a21e4a1b05c6eded0a9d28324899a

Fecha de publicación: 25/07/2013