Educación ambiental
Educación Ambiental

Promoción, diseño y coordinación de acciones formativas de carácter ambiental, así como la realización de campañas de sensibilización ambiental dirigidas a toda la comunidad universitaria en materia de ahorro energético, gestión de residuos, movilidad sostenible, etc.

Voluntariado ambiental
Voluntariado Ambiental

Organización de actividades para motivar la implicación activa de la comunidad universitaria con el propósito de lograr la mejora ambiental de la Universidad de Huelva en particular, y de la sociedad onubense en general.

Información ambiental
Información Ambiental

El Aula alberga un Punto de Información Ambiental y difunde las actividades de carácter ambiental que se desarrollan en la provincia de Huelva.

Gestión ambiental
Gestión Ambiental

Identificación y control de los procesos que tengan repercusiones ambientales significativas sobre el medio, promoviendo una mejora ambiental en la gestión universitaria

Gestiona tu huerto en la UHU

Adjudicación y renovación de las parcelas del huerto de la UHU. Curso 2023-24

Obtén tu propia parcela para plantar cualquier tipo de cultivo legal no transgénico de ciclo anual.

Si estás interesado, debes estar atento en octubre y presentar la solicitud correspondiente a la convocatoria anual de "Adjudicación o renovación del uso de las parcelas del huerto de la UHU".

Las parcelas se adjudicarán a grupos de 4 personas, al menos una de ellas pertenecientes a la comunidad universitaria que sería la responsable de grupo. Un mismo integrante no podrá formar parte de dos grupos de solicitantes.

Entrega de solicitudes: hasta el 13 de octubre de 2023.

Redes Sociales

Éstas son las redes sociales del Aula de Sostenibilidad de la Universidad de Huelva