Innovación Docente

Proyectos
Desarrollo e implantación de sistemas objetivos de evaluación del proceso de aprendizaje a través de los foros de las plataformas digitales de formación, y su adaptación para la enseñanza de la Biología en diferentes titulaciones
Rayuela: una aproximación no lineal al proceso de aprendizaje de materias de contenido esencialmente visual
Itinerarios Geológicos Virtuales Enlace Externo
Jornadas de Introducción a la Investigación para Alumnos de Química Enlace Externo
Creación del museo virtual de mineralogía de la Universidad de Huelva Enlace Externo
Árboles del Campus El Carmen Enlace Externo
Virtualización de yacimientos fosilíferos del plioceno de la provincia de Huelva: hacia una puesta en valor del patrimonio paleontológico en entornos educativos diferenciados Enlace Externo
La enseñanza en Química Física basada en nuevos métodos didácticos: Resolución de Problemas, Elaboración de Proyectos y Conexión con los Fenómenos de la Vida Cotidiana
Creación de documentos con látex
Evaluación del impacto del empleo de una herramienta telemática interactiva en el aprendizaje significativo en el marco de la enseñanza universitaria
Soporte digital para la enseñanza de Química en el Grado en Ingeniería Agrícola
Desarrollo de juegos interactivos en Internet relacionados con la Química Analítica
Desarrollo de un "Scattergories" analítico (Analisttergories)
El plioceno de Huelva como recurso didáctico: propuesta de actividades
Aprendiendo "Historia y Tecnología de la Fórmula 1" a través de Uniradio, Internet y presencialidad
Elaboración y utilización de recursos virtuales para la docencia de las actividades académicas dirigidas en grupos reducidos del grado en Ciencias Ambientales
Coordinación de contenidos y metodología docente para la creación de laboratorios integrados de química avanzada
Paleontología al doblar la esquina. Recorrido urbano de interpretación paleontológica
Estudios ambientales de campo y vegetación asociados al proyecto Interreg Eae-Fer
Coordinación de actividades en el Área de Química Física, aplicación de la Metodología de Enseñanza Basada en Problemas y creación de nuevo material docente
Diseño de trabajo no presencial y evaluación continua. Experiencia de evaluación entre pares
Formación científica a través de las prácticas de "Laboratorio Avanzado en Química Inorgánica" y la asignatura teórica "Química Inorgánica Avanzada". Elaboración de un artículo científico
Diseño de un paquete informático para la acción tutorial de la Facultad de Ciencias Experimentales (ATEXP 2.0)
Laboratorios virtuales para el apoyo de la docencia práctica de la asignatura "Experimentación en Química" del primer curso del Grado en Ingeniería Química Industrial
Desarrollo e implantación de sistemas objetivos de evaluación del proceso de aprendizaje a través de los foros de plataformas digitales de formación, y su adaptación para la enseñanza de Biología en diferentes titulaciones
Evaluación del impacto y competencias adquiridas a través de la implantación del MICRORE en la docencia en la Facultad de Ciencias Experimentales