Jornadas

I Jornada de Introducción a la Investigación para Alumnos de Química

El Departamento de Ingeniería Química, Química Física y Química Orgánica de la Universidad de Huelva organiza esta Jornada.

La Jornada se celebra el día 5 de Junio de 2009 en el Salón de Grados y en el pasillo principal de la Facultad de Ciencias Experimentales en horario de mañana.

Está dirigida, de forma principal, a los alumnos de la Licenciatura de Química de la Universidad de Huelva. Aunque todo aquel que esté interesado en las actividades que se van a desarrollar puede asistir (hasta completar el aforo) previa inscripción en la Jornada el mismo día de su celebración.

Más Información: http://www.uhu.es/JAQ

Jornada Universidad Empresa

Miércoles 11 de Abril de 2007

Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Experimentales

Primera Jornada Universidad Empresa Formación de Posgrado en Ingeniería Ambiental, organizada por la dirección del Máster Oficial en Tecnología Ambiental de la Universidad de Huelva, dirigida a empresarios y alumnos.

Objetivos:
- Establecer un diagnóstico sobre la demanda de formación de posgrado
- Evaluar las necesidades formativas que requiere actualmente la industria de nuestro entorno

En definitiva, se trataría de determinar las necesidades básicas y específicas de formación que plantea la industria. Por otro lado, creemos que es ineludible fomentar la interacción Universidad Empresa, para ello creemos necesario:

- Crear canales adecuados de comunicación entre la Universidad y la Empresa
- Ppotenciar los ya existentes
- Ampliar y fortalecer la coordinación en temas de investigación y unificar criterios
- Mejorar la coordinación de prácticas de alumnos en empresas

Póster Archivo PDF  Tríptico Archivo PDF

Jornadas Técnicas sobre Eficiencia Energética en la Edificación

Martes 24 de Octubre 2006

Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Experimentales