Convocatoria de Ayudas de Alumno/a Colaborador/a

Experiencias Piloto ECTS 2009-2010

PARA LAS EXPERIENCIAS PILOTO DE APLICACIÓN DEL SISTEMA DE CRÉDITOS EUROPEOS EN EL CURSO 2009-2010 EN LA UNIVERSIDAD DE HUELVA (CONSEJO DE GOBIERNO DE 23 DE JUNIO DE 2009)

La Universidad de Huelva, a través de la Dirección de Convergencia Europea, convoca las siguientes ayudas de colaboración (entre paréntesis para cada titulación) para la continuación de experiencias piloto y en general para la aplicación del sistema de créditos europeos en el curso 2009-2010 en las titulaciones de:

• Geología (1 beca)
• Ciencias Ambientales (2 becas)
• Química (2 becas)

Requisitos de los Solicitantes

Podrán solicitar becas de colaboración aquellos estudiantes que se encuentren matriculados en cualquiera de los cursos de las diferentes titulaciones que se encuentran en Experiencia Piloto ECTS, salvo los de nuevo ingreso. También podrán solicitarlas los estudiantes matriculados en cursos de posgrado adaptados al EEES. En este caso se considerará que el solicitante lo hace para las titulaciones impartidas en el Centro desde donde se realiza la coordinación del Máster. Sólo en el caso de que no haya suficiente número de estudiantes solicitantes matriculados en la titulación en cuestión como para cubrir las plazas de becarios que se convoquen en la misma, éstas se ofrecerán, en primer lugar a aquellos participantes en la convocatoria matriculados en otra titulación oficial ECTS impartida en el centro correspondiente; en segundo lugar, a los solicitantes matriculados en cursos de posgrado adaptados al EEES.

Plazo de Presentación de las Solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universidad de Huelva (C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6) hasta el día 14 de julio, inclusive.

Bases de la convocatoria e Impreso de Solicitud

Convocatoria Oficial y Modelo de Solicitud Archivo PDF