Documental

La Hora 11
El Aula de Sostenibilidad de la Universidad de Huelva y la Fundación Terra organizan la proyección del documental La Hora 11 una película que advierte del grave deterioro del Planeta y de la degradación de los recursos naturales, a través de las opiniones de destacados expertos mundiales relacionados con el medio ambiente. La Hora 11: Campus Tour está siendo exhibido en diferentes universidades españolas con el ánimo de divulgar el mensaje del film y generar un debate.

Fecha: Miércoles 25 de Noviembre de 2009
Hora: 19:00 h.
Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Experimentales, Campus El Carmen.

Actividad: Visionado del documental y debate conducido por un ponente especializado. Al final del visionado tendrá lugar un sorteo de material entre los asistentes y de una invitación para asistir a la jornada de cierre del Campus Tour en Barcelona.

El documental: es un documental impulsado y narrado por Leonardo DiCaprio, que reúne a más de cincuenta expertos que expresan sus preocupaciones sobre el cambio climático, pero sobre todo hacen un llamamiento a dar un golpe de timón para que la humanidad no sucumba ante esta crisis ecológica.

Más información: aula.sostenibilidad@ciecema.uhu.es ó 959449830 Ext. 120