Congreso EAGE (Barcelona Junio 2010)

European Association of Geoscientists & Engineers

La EAGE  (European Association of Geoscientists & Engineers) es una importante organización internacional que incluye no sólo miembros europeos sino de todo el mundo. Se puede visitar su página web para una mayor información: www.eage.org

El próximo mes de Junio tendrá lugar en Barcelona, en el centro de convenciones del Forum, el congreso anual de la EAGE. En este congreso se desarrollarán varias actividades orientadas muy específicamente a los estudiantes de Geología- Geofísica - Ciencias de la Tierra e Ingeniería Geológica. La participación de estudiantes españoles en estos congresos ya ha tenido lugar en ediciones anteriores (por ejemplo en Madrid) y, en esta edición del año 2010, la oportunidad de participación para ellos vuelve a ser muy buena, dado que el congreso tendrá lugar en Barcelona.

Importante: Fecha límite para proponer contribuciones y poder participar en el Barcelona Student Programme 2010 del Congreso de la EAGE 2010 en Barcelona: Abril de 2010

Student Programme
EAGE Student Chapters