Convocatoria Extraordinaria Noviembre 2017

Requisitos

Se establece una convocatoria extraordinaria en el mes de noviembre para quienes les falten, como máximo para finalizar la carrera el 10% de los créditos totales de que consta el plan de estudio y se hubiesen matriculado de los mismos en cursos anteriores.

Para los estudiantes que estén cursando titulaciones cuyo Plan de Estudios contemple la realización de un Trabajo o Proyecto de fin de carrera, los créditos correspondientes al mismo, no entrarán a formar parte del requisito para concurrir a esta convocatoria.

Esta convocatoria no será computable sobre el total de las dos convocatorias anuales ni limitará el derecho al ejercicio de ninguna de ellas. Asimismo, tampoco será computable a efectos de permanencia en la titulación.

Los estudiantes que cumpliendo los requisitos exigidos, deseen concurrir a esta convocatoria, deberan formalizarán solicitud previa en este centro del 16 a 23 de octubre, habiéndola de entregar en la Secretaria de la Facultad de Ciencias Experimentales.

Más Información en la propia Secretaría de la Facultad.