Inscripción y Cuotas

La inscripción sólo podrá efectuarse a través de la página web del Congreso. No podemos aceptar inscripciones por otras vías (email, fax,…), por lo que rogamos disculpen las molestias que ello pueda ocasionar.

Para inscribirse debe cumplimentar el siguiente formulario. La inscripción sólo será válida a partir del momento en que se reciba la notificación del pago.

Forma de Pago

 

El pago de la inscripción se podrá realizar por transferencia bancaria o ingreso a la siguiente cuenta corriente:

Cuenta:  Universidad de Huelva - SEM 2015
Código IBAN: ES74 0049 1009 3028 1000 1042
Entidad: Banco Santander

Indicar Nombre y Apellidos de la persona que se inscribe y Concepto: SEM 2015 Huelva (reunión, seminario, excursión o completa).

Enviar a la organización a través del correo electrónico sem35huelva@gmail.com copia escaneada del resguardo de la transferencia bancaria o copia acreditativa de transferencia mediante banca electrónica (recuerde que todas las tasas derivadas de la transferencia bancaria serán asumidas por el ordenante).

Cuotas de Inscripción

 
  Reunión Seminario Excursión y Comida Cena
Socios SEM
Estudiantes Socios SEM
No Socios SEM
165 €
100 €
265 €
60 €
60 €
60 €
40 €
40 €
60 €
40 €
40 €
40 €
  • Los estudiantes deberán adjuntar el documento académico que justifique tal condición.
  • En la excursión de campo (plazas limitadas a 40) sólo podrán participar quienes se hayan inscrito en la Reunión Científica y/o el Seminario. La cuota de las excursiones incluye transporte y comida. Si el número de participantes inscritos en la excursión fuese demasiado bajo a fecha de 15/06/2015, la organización se reserva el derecho a cancelar dicha excursión, devolviéndose a los inscritos el importe de la misma.
  • Las inscripciones posteriores al 15/05/2015 tendrán un recargo del 20% en todas las modalidades de inscripción.
  • Las anulaciones o cambios de nombre recibidos antes del 15 de Junio de 2015 tendrán una penalización del 10% por gastos de gestión. No se devolverán cuotas después de esa fecha.

Derechos de Inscripción

 

Los derechos de inscripción incluyen (según la inscripción elegida):

  1. Asistencia a las conferencias y sesiones científicas, según la inscripción elegida.
  2. Cafés en las pausas.
  3. Asistencia al acto de inauguración y otros actos sociales.
  4. Certificados que correspondan.
  5. Obsequios o posibles detalles de los patrocinadores.
  6. Otras actividades incluidas en la inscripción se comunicarían más adelante.