SLIDE04 SLIDE05 SLIDE06 slide03

Artículos

Una vez has sido admitido por el órgano responsable del Título Propio solicitado, y tras notificar éste al Servicio de Formación Permanente y Títulos Propios el listado de alumnado admitido, podrás iniciar los trámites de matriculación. La matrícula puede realizarse de manera PRESENCIAL o bien por email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Consulta la documentación que debes aportar en las instrucciones de matriculación que encontraras a continuación: 

  • Impreso de matrícula cumplimentado 
  • Fotocopia del DNI, o del pasaporte en caso de nacionalidad extranjera.
  • Copia compulsada de la titulación universitaria. Ver información sobre compulsas
  • Impreso de Declaración jurada de la veracidad de la documentación aportada (excepto Acciones Formativas) debe entregarse firmado a mano si la matricula se realiza por email. Luego es necesario enviarlo por correo postal o bien entregarlo en Títulos Propios
  • Impreso de Declaración de salud para el seguro médico obligatorio (excepto Títulos online) (Exceptos Acciones Formativas)

El establecido por cada título
En el Servicio de Formación Permanente y Títulos Propios de la Universidad de Huelva situado en el Campus Universitario Cantero Cuadrado, Edificio Rectorado, Tercera Planta, C/Doctor Cantero Cuadrado, 6, 21071-Huelva.

TAmbien puedes realizar la matrícula por email adjuntando en el correo la documentación arriba indicada y enviandola a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Podrás hacer efectivo el pago de la matrícula en único plazo o pagos fraccionados, según el sistema de pagos establecido por el título propio en cuestión y en los plazos que éste establezca.

En caso de pagos fraccionados, deberás indicarlo en el impreso de matrícula. El fraccionamiento del pago consistirá obligatoriamente en un máximo de tres pagos fraccionados, pero es cada título quien fija estos plazos. Consulta el tuyo.

Las tasas de Secretaría, tarjeta universitaria y el Seguro Escolar deberás abonarlas íntegramente en el primer pago.

El impago total o parcial del importe total del precio de la matrícula, tanto si se opta por el pago único o fraccionado motivará la anulación de la matrícula dando lugar a la pérdida de todos los derechos legales y académicos de la misma.

Para la solicitud y expedición de la Tarjeta Universitaria Onubense (TUO), se estará a lo dispuesto por la Universidad para cada curso académico. Para el año académico 2012 / 2013 una vez hayas abonado la tarjeta a través de la carta de pago debes cumplimentar un impreso que debes recoger en nuestro servicio o bien solicitar por correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Para el seguro escolar debes cumplimentar el impreso de declaración de salud y adjuntarlo a la documentación necesaria para la matriculación. No será necesario para cursos online. Ver condiciones Generales y Específicas del seguro escolar
Si aún no tienes el Título Oficial que te da acceso pero prevés su finalización antes de la conclusión del curso académico correspondiente en el que te vas a matricular, te podremos autorizar   una matrícula condicional. De no cumplir este requisito, tan solo podrías optar a un certificado de aprovechamiento si has superado el sistema de evaluación correspondiente o, en cualquier caso, a un certificado de asistencia.

No se te considerará matriculado oficialmente hasta que no hayas efectuado el abono de la liquidación correspondiente a la matrícula, cubierto todos los requisitos y aportado toda la documentación de la misma.