SLIDE04 SLIDE05 SLIDE06 slide03

Articles

Título universitario compulsado:

Será necesario, una vez presentada toda la documentación, ya la hayan entregado de manera online, correo postal o en persona, que el alumno entregue en el servicio una copia compulsada (puede hacerse mediante correo postal) de su titulación académica. Esta copia no será obligatoria para la matriculación en el título, (para ello el alumno entrega una declaración jurada en donde asegura la veracidad de su titulación) si bien no se expedirá ningún título o diploma una vez finalizado el curso si no consta en su expediente dicha compulsa del título universitario.

La aportación de copias cotejadas al Servicio de Formación Permanente y Títulos propios se realizará según la ley 30/1992, pudiendose aportar:

Copia auténtica del título:

Realizada por la entidad que lo expidió en donde debe constar un sello de diligencia que debe contener:

  • La leyenda de que “este documento es copia fiel de su original ”
  • La fecha de entrega del documento original
  • La identificación del órgano de presentación

También pueden realizar esta copia un notario

Copia cotejada:

La entidad que recibe la copia, en este caso el Servicio de Formación Permanente y Títulos Propios, coteja que la copia que se entrega es fiel al original y asi lo acredita el funcionario mediante sello a su recepción.

También serán válidas aquellas compulsas realizadas por una subdelegación de gobierno siempre que sean estas quienes nos remitan a través de su registro la documentación del alumno.