SLIDE04 SLIDE05 SLIDE06 slide03

Articles

Si te has matriculado a través de la Universidad de Huelva, has superado los estudios correspondientes a un Título Propio y cumples los requisitos de admisión, podrás solicitar la expedición del Título o Diploma y de la certificación académica en el Servicio de Formación Permanente y Títulos Propios y mediante impreso normalizado

Esta solicitud puedes hacerla a partir del cierre del acta oficial, por lo que es muy importante que antes de tramitar el Título contactes con el coordinador académico del curso para que te confirme que las actas han sido cerradas

Para solicitar tu título o certificado académico, debes hacernos llegar cumplimentado a la dirección This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. el formulario que encontrarás a la derecha de esta página.

Ten cuidado de escribir bien tu email ya que la secretaria del servicio te enviará la carta de pago a la dirección de correo que hayas indicado, que deberás imprimir y abonar en Cajasol en el plazo que en ella se indique. No es necesario que nos remitas el resguardo de haber hecho efectivo el pago, ya que el banco se encarga de dicha notificación.

Si prefieres hacerlo de manera física, puedes hacerlo bien remitiéndonos la solicitud por correo postal, o bien entregándola en el registro general de la Universidad de Huelva.

Los gastos de expedición de Títulos Propios serán abonados por el interesado y la carta de pago será expedida en el Servicio de Formación Permanente y Títulos Propios.

Sólo el interesado puede retirar el Título o Certificado una vez expedido. En el supuesto de que no te fuera posible hacerlo personalmente, podrías autorizar legítimamente a otra persona para que lo retire en tu nombre, en cuyo caso deberá traer además de tu autorización, una fotocopia de tu DNI.

Estamos en:

Avda Doctor Cantero Cuadrado, 6, 3º planta21071 Huelva

Si no resides en Huelva, puedes solicitar el envio postal de tu título a tu domicilio por un suplemento en la expedición de 10€ en concepto de embalaje (tubo de carton portadocumentos) y envio certificado con acuse de recibo

Si necesitas un duplicado de algún Título Propios, deberás solicitarlo  de nuevo mediante el procedimiento arriba establecido, exponiendo la causa que obliga a la expedición del duplicado.

Su tramitación por el Servicio de Formación Permanente y Títulos Propios se hará de acuerdo con las siguientes normas:

  • En el caso de deterioro, cambio de nombre o cualquier otra circunstancia personal, será necesaria la presentación del original y el abono de las tasas de expedición de título correspondiente.
  • En el caso de extravío y tras el abono de las tasas de expedición de título correspondiente por parte del interesado, se procederá a la expedición del duplicado, haciéndose constar en el reverso del mismo tal circunstancia

Si no resides en Huelva, puedes solicitar el envio postal de tu título a tu domicilio por un suplemento en la expedición de 10€ en concepto de embalaje (tubo de carton portadocumentos) y envio certificado con acuse de recibo