SLIDE04 SLIDE05 SLIDE06 slide03

Artículos

La formación a lo largo de la vida ha pasado de ser una necesidad incipiente a una exigencia en la mayoría de los ámbitos profesionales y un recurso de mejora y motivación para las personas en su puesto de trabajo. En este sentido, la Universidad de Huelva desarrolla y coordina actividades de formación permanente de posgrado, en conjunción con el sector empresarial y social de su entorno, para que estudiantes, egresados/as y trabajadores/as puedan especializarse y actualizar su formación a lo largo de toda su vida.

Formación Permanente y Títulos Propios de la Universidad de Huelva, perteneciente al Servicio de Posgrado e Internacionalización y reúne todos aquellos estudios no reglados cuya superación da acceso a Títulos Propios de esta Universidad. Con los años, las actividades de este servicio se han ido diversificando hasta ofrecer un amplio abanico de máster, títulos de experto universitario y cursos de especialización, algunos de los cuales son de carácter interuniversitario y cuentan con la colaboración de empresas del entorno.

La Dirección de Formación Permanente y Títulos Propios de la Universidad de Huelva como interlocutora entre la Universidad y la sociedad, trabaja para captar las necesidades sociales y empresariales de nuestro entorno y conseguir un mayor grado de especialización de los titulados universitarios que les permita incrementar sus posibilidades de inserción laboral. Junto con las unidades básicas de la Universidad de Huelva (Departamentos, Institutos de Investigación, Centros docentes, etc.), desarrollamos una activa cooperación con empresas y la administración pública  para ofrecer a nuestros estudiantes una formación de posgrado de calidad, innovadora y adaptada a la demanda de formación especializada en una sociedad global. Queremos, con la colaboración de las empresas y la comunidad universitaria, definir los criterios de certificación de nuestros títulos propios e identificar así nuestros puntos de excelencia formativa y consolidarlos