SLIDE04 SLIDE05 SLIDE06 slide03

Curso Superior en Dirección de Seguridad

Información general


Curso Académico 2015 / 2016 – Primera Edición

Coordinador: Aurora Lopez Medina / Mª Teresa Abato Haro 

Promotor: Vicerrectorado de Posgrado e Internacionalización

Modalidad: Presencial

Créditos ECTs: 40

Plazas Mínimas - Máximas: 15 - 25

Precio: 1.800€ 

Preinscripción: Del 18 de Diciembre de 215 al 15 de Enero de 2016 

Matricula: del 20 al 29 de Enero de 2016

Descripción

La protección de los recursos y activos de las empresas y entidades, privadas y públicas, exige tanto de los y las responsables de sus Departamentos de Seguridad como de los/las profesionales del sector de la Seguridad Privada una cualificación que comprenda desde cómo organizar y gestionar el Departamento de Seguridad hasta las habilidades directivas necesarias para dirigir los equipos humanos, pasando por la formación técnica específica para el desempeño de las funciones propias del Director/a de Seguridad.

Para atender esta creciente necesidad que tiene en España el mercado de la Seguridad Privada, A.F.I.S. junto con la Universidad de Huelva podría impartir el Curso Superior de Director de Seguridad homologado por el Ministerio del Interior (Resolución de 25 de noviembre de 2002).

 

Asignaturas

  • MÓDULO 1: DIRECCIÓN DE SEGURIDAD
  • MÓDULO 2: MARCO JURÍDICO
  • MÓDULO 3: GESTIÓN DE SEGURIDAD (I)
  • MÓDULO 4: GESTIÓN DE SEGURIDAD (II)
  • MÓDULO 5: MEDIOS TÉCNICOS DE PROTECCIÓN
  • MÓDULO 6: HABILIDADES DIRECTIVAS Y PROFESIONALES C
  • MÓDULO 7: SEGURIDAD ESPECÍFICA
  • MÓDULO 8: PROYECTO FIN DE PROGRAMA Elaboración de un Plan de Seguridad

 

Acceso

La realización del curso de Experto en Administración y Dirección de Seguridad está orientada a aquellas personas, procedentes de distintos grados que quieran familiarizarse con una inserción en el Sector de la Seguridad Privada o de otras actividades, que deseen conocer o profundizar en las tareas de dirección y/o gestión de la seguridad, en sus distintos niveles o especialidades.

Igualmente este programa está dirigido a Directores de Seguridad ya habilitados, a fin de ofrecer la oportunidad de actualizar sus competencias profesionales.

Los requisitos para participar en el curso están determinados por los requisitos de naturaleza académica establecidos por el Ministerio del Interior para el ejercicio de la profesión como Director de Seguridad. Por esta razón, se exige estar en posesión del título de Bachiller o de Técnico Superior

Matricula y precios

Precio: 1.800€ fraccionables en tres pagos

Becas: No se contemplan

Preinscripción: Del 25 de julio al 10 de septiembre de 2015

Matricula: del 14 al 30 de septiembre de 2015