SLIDE04 SLIDE05 SLIDE06 slide03

Plazas Mínimas - Máximas:  10-15

Período lectivo: 40 h.

Descripción

En el ámbito jurídico, y dentro de las relaciones internacionales, tanto la lengua inglesa general, como la lengua inglesa específica, adquiere un papel muy relevante, de manera que resulta de vital importancia utilizar las fuentes jurídicas, el vocabulario, el formato y las formalidades más apropiadas para cualquier tipo de documentación, ya sea oral o escrita.

Asignaturas

1. Legal English characteristics. Se analizan las principales características del inglés jurídico: estructuras, formatos, vocabulario, etc. (0.25 ECTS)

2. Modern letter writing. Se analizan las formalidades más importantes a la hora de redactar una gran variedad de tipos de documentos empleados por los profesionales relacionados con las áreas jurídicas (0.25 ECTS)

3. The legal profession. Se analizan los diferentes tipos de profesionales dentro del área jurídica en los sistemas del Common Law (0.25 ECTS)