SLIDE04 SLIDE05 SLIDE06 slide03

Experto en Estrategia Social Media y Creatividad Digital

Información general


Curso Académico 2013 /2014 – Primera Edición

Directores:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  y  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Promotor: Servicio de Formación Permanente y Títulos Propios

Modalidad: Semipresencial

Créditos ECTs: 34

Plazas Mínimas - Máximas: 15 - 28

Precio: 950€

Preinscripción: Del 1 de Julio al 14 de octubre de 2013

Matricula: Del 21 de octubre al 4 de noviembre de 2013

Este curso no se impartirá en 2013-2014 por falta de alumnado

Descripción

Las Redes Sociales han irrumpido con fuerza en el ámbito de la comunicación. Se ha creado un universo digital de inmediatez en donde compartir, generar y transmitir información se ha convertido en la realidad diaria de millones de usuarios.

El proceso de reciclaje profesional se hace mucho mas tangible en el ámbito de la comunicación corporativa, que ha exigido al ramo una profunda actualización para poder incorporar habilidades digitales sin las cuales sería practicamente imposible sobrevivir en la profesión.

Asignaturas

  • Asignatura 1: La web 2.0 y su incorporación a la Comunicación Empresarial e Institucional
  • Asignatura 2: Nuevas estrategias digitales para la comunicación corporativa
  • Asignatura 3: Community Management: La gestión de los Social Media
  • Asignatura 4: Diseño Gráfico y Creatividad Multimedia
  • Asignatura 5: Introducción a la Arquitectura y Programación Web
  • Asignatura 6: Puesta en marca y personalización de gestores de contenido
  • Asignatura 7: Aplicaciones Social Media y Tiendas Virtuales

Acceso

El curso está abierto a todo aquel que desee aumentar sus conocimientos sobre la web 2.0 y el uso de las redes sociales, aunque serán considerado como méritos preferentes de acceso una titulación universitaria de  las siguientes áreas:

• Comunicación y el diseño gráfico (periodismo, publicidad, comunicación audiovisual, etc.),

• Ciencias económicas y sociales (empresariales, administración y dirección de empresas, marketing, etc.)

• Ingenierías y nuevas tecnologías


Aún no cumpliendo estos requisitos de acceso pero tratándose de profesionales directamente relacionados por su experiencia profesional con la especialidad del curso y siempre que cumplan con los requisitos legales para cursar estudios universitarios, la Comisión Académica podrá permitir su acceso, expidiéndosele un título de Especialista Profesional y no de Especialista Universitario

Matricula y precios

Precio: 950€ a fraccionar hasta en dos pagos

Becas: Por cada cuatro alumnos que sobrepasen el número mínimo de 15 matriculados se otorgarán dos medias becas  a descontar del importe total de la matrícula

Preinscripción: Del 1 de Julio al 14 de octubre de 2013

Matricula: Del 21 de octubre al 4 de noviembre de 2013