SLIDE04 SLIDE05 SLIDE06 slide03

 

Experto en Estrategia Social Media, Comunicación y Marketing online

Información general


Curso Académico 2015 /2016 – Segunda Edición

Este curso forma parte del programa Social Media de la Universidad de Huelva. Ver la pestaña asignaturas para conocer la totalidad del programa.

Directores: Manuel de la Villa y  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Promotor: Servicio de Formación Permanente y Títulos Propios

Modalidad: Semipresencial

Créditos ECTs: 30

Plazas Mínimas - Máximas: 15 - 28

Precio: 860€

Preinscripción: del 1 de julio al 30 de septiembre de 2015

Matricula: Del 1 al 30 de octubre de 2015

 

Descripción

Las Redes Sociales han irrumpido con fuerza en el ámbito de la comunicación. Se ha creado un universo digital de inmediatez en donde compartir, generar y transmitir información se ha convertido en la realidad diaria de millones de usuarios.

El proceso de reciclaje profesional se hace mucho mas tangible en el ámbito de la comunicación corporativa, que ha exigido al ramo una profunda actualización para poder incorporar habilidades digitales sin las cuales sería practicamente imposible sobrevivir en la profesión.

Asignaturas

Este curso está formado por cinco asignaturas de 6 créditos ECTS que a su vez son cursos independientes en los que puedes matricularte de manera individual

Asignatura / curso 1: La web 2.0 y su incorporación a la Comunicación Empresarial e Institucional

Asignatura / curso 2: Nuevas estrategias digitales para la comunicación corporativa

Asignatura / curso 3: Community Management: La gestión de los Social Media

Asignatura / curso 4: Estrategias de Mercado 2.0: del Marketing Tradicional al Marketing Online

Asignatura /curso 5: Social Media Marketing

Acceso

El curso está abierto a todo aquel que desee aumentar sus conocimientos sobre la web 2.0 y el uso de las redes sociales, aunque serán considerado como méritos preferentes de acceso una titulación universitaria de  las siguientes áreas:

• Comunicación y el diseño gráfico (periodismo, publicidad, comunicación audiovisual, etc.),

• Ciencias económicas y sociales (empresariales, administración y dirección de empresas, marketing, etc.)

• Ingenierías y nuevas tecnologías


Aún no cumpliendo estos requisitos de acceso pero tratándose de profesionales directamente relacionados por su experiencia profesional con la especialidad del curso y siempre que cumplan con los requisitos legales para cursar estudios universitarios, la Comisión Académica podrá permitir su acceso, expidiéndosele un título de Especialista Profesional y no de Especialista Universitario

Matricula y precios

Precio: 860€ a fraccionar hasta en dos pagos

Becas: Pendientes de Decisión de la Comisión Académica.

Preinscripción: del 1 de julio al 30 de septiembre de 2015

Matricula: Del 1 al 30 de octubre de 2015