Información general
Curso Académico 2014 / 2015 – Tercera Edición
Este curso forma parte del programa Social Media de la Universidad de Huelva. Ver la pestaña asignaturas para conocer la totalidad del programa.
Directores: Manuel de la Villa y José Carlos del Arco
Promotor: Servicio de Formación Permanente y Títulos Propios
Modalidad: Semipresencial
Créditos ECTs: 18
Plazas Mínimas - Máximas: 20 - 28
Precio: 470€
Preinscripción: Del 1 de julio al 30 de septiembre de 2015
Matricula: Del 1 al 20 de octubre de 2015
Descripción
Las Redes Sociales han irrumpido con fuerza en el ámbito de la comunicación. Se ha creado un universo digital de inmediatez en donde compartir, generar y transmitir información se ha convertido en la realidad diaria de millones de usuarios.
El proceso de reciclaje profesional se hace mucho mas tangible en el ámbito de la comunicación corporativa, que ha exigido al ramo una profunda actualización para poder incorporar habilidades digitales sin las cuales sería practicamente imposible sobrevivir en la profesión.
Asignaturas
Este curso está formado por tres asignaturas de 6 créditos ECTS que a su vez son cursos independientes en los que puedes matricularte de manera individual
- La Web 2.0 y su Incorporación a la Comunicación Empresarial e Institucional.
- Nuevas Estrategias Digitales para la Comunicación Corporativa.
- Community Management: La Gestión de los Social Media
Así mismo, este curso forma parte de un curso superior: Experto en Estrategia Social Media, Comunicación y Marketing Online
Acceso
- Comunicación y el diseño gráfico (periodismo, publicidad, comunicación audiovisual, etc.),
- Ciencias económicas y sociales (empresariales, administración y dirección de empresas, marketing, etc.)
- Autónomos y PYMEs
Matricula y precios
Precio: 470€ que se pueden abonar en tres plazos
Becas: Abierto a decisión de la comisión académica
Preinscripción: Del 1 de julio al 30 de septiembre de 2015
Matricula: Del 1 al 20 de octubre de 2015