"Invitación al uso docente de Moodle"

 

 

 D. Juan Diego González Sanz

Universidad de Huelva

 

FASE TEÓRICA:

 Fechas:

Lunes, 10 de febrero de 2020 (10:00 a 14:00 H.)

Martes, 11 de febrero de 2020 (10:00 a 14:00 H.)

 

Lugar:

Aula 2.2, Facultad de Enfermería

 

Fecha de entrega de tareas:

Jueves, 27 de febrero de 2020

 

El envío de la tarea será remitido a:

lucia.rodriguez@sc.uhu.es

 

Contenidos

1. Moodle y la oratoria docente.

2. Moodle como herramienta introductoria.

3. Moodle como guión.

4. Moodle como texto didáctico.

5. Moodle como espacio conclusivo.

6. Moodle como herramienta de evaluación.

7. Usos alternativos de Moodle: gestión, investigación, docencia no reglada.

Tarea solicitada

Cada profesor inscrito habrá de realizar una de las siguientes tareas:


• Identificar aspectos mejorables en al menos una de sus aulas virtuales en Moodle y plantear propuestas de mejora utilizando el modelo de tabla que será aportado durante la realización del curso.

• Identificar aspectos mejorables en al menos una de sus aulas virtuales en Moodley plantear propuestas de mejora durante una tutoría personal con el docente del curso (a realizar antes del 19/02/2020).

Breve CV del ponente

Doctor en Ciencias Sociales Aplicadas (línea Antropología filosófica) por la Universidad de Huelva (2014).

Enfermero especialista en Obstetricia y Ginecología, ha trabajado como matrono en Atención Hospitalaria y Primaria durante 16 años.

Imparte docencia en la UHU desde 2009, actualmente como Profesor Ayudante Doctor del área de Enfermería. Es Secretario del Departamento de Enfermería.

Entre sus publicaciones docentes se encuentran: “Aprender comunicando”: una práctica docente innovadora en comunicación científica, Teoría de la Educación 2012;3:162-175; y El blog como herramienta promotora de un aprendizaje enfermero más significativo, Index de Enfermería 2012;21(1):74-76.

Solicitud de renuncia