Esta sesión será grabada con fines docentes si alguien tiene algún inconveniente que se ponga en contacto con nosotros.
Contenidos
• Tipos de evaluación online.
• Las tareas: creación, edición y evaluación de las tareas.
• Los cuestionarios 1: Banco de preguntas.
a) Categorías
b) Preguntas
• Los cuestionarios 2: Crear y editar preguntas.
• Los cuestionarios 3: Crear y editar un cuestionario.
• Los cuestionarios 4: Evaluar un cuestionario.
• Otras formas de evaluación online.
Tarea solicitada
Diseñar un banco de preguntas con, al menos, dos tipos de categorías y preguntas, de tipos diferentes, por cada categoría (mínimo 8 preguntas en total). Elaborar un cuestionario de, al menos, 5 preguntas de tres tipos diferentes extraídas del banco de preguntas.
Breve CV de la ponente
Doctora en Lingüística por la Universidad de Northwestern (EEUU). Profesora del Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Huelva.
Coordinadora y participante en numerosos proyectos de innovación docente.
Coordinadora de la Experiencia Piloto del Crédito Europeo en la Licenciatura de Filología Inglesa.
Usuaria de Moodle desde su implantación en la Universidad de Huelva, incluyendo docencia en asignaturas en modo semipresencial del Grado en Gestión Cultural y en títulos propios.
Observaciones
Aunque se verán diversos sistemas de evaluación online, el curso está orientado principalmente al diseño de cuestionarios online, centrado en el tipo de preguntas y características de los cuestionarios más habituales en el campo de las Humanidades y las Ciencias Sociales.
La ponente proporcionará al inicio del curso un listado más específico de los temas a tratar para garantizar que todos los participantes aprovechen al máximo el curso.
El curso se impartirá a través de ZOOM por lo que es necesario contar con equipo informático con conexión a internet, cámara web, micrófono y cascos/altavoces. (En la mayoría de los equipos el micrófono y los altavoces del ordenador son suficientes).