"Los cuestionarios de Moodle como recurso para la evaluación en tiempos de COVID-19 (3ª edición)"

 

 

 D. Francisco José Mena Navarro

Universidad de Huelva

 

FASE TEÓRICA:

 Fechas:

SESIÓN VIRTUAL: Jueves, 12 de noviembre de 2020 (17:00 a 19:30 H.)

SESIÓN VIRTUAL: Lunes, 16 de noviembre de 2020 (17:00 a 19:30 H.)


Lugar:

Curso Online Moodle y Zoom

 

Fecha de entrega de tareas:

Lunes, 30 de noviembre de 2020

 

El envío de la tarea será remitido a:

lucia.rodriguez@sc.uhu.es

 

Contenidos

• Introducción a los cuestionarios. Tipos.

• Diseño de un banco de preguntas: las categorías.

• Elección y edición de preguntas. Recursos.

• Añadiendo el cuestionario como actividad en Moodle.

• Calificación de los cuestionarios y estrategias para evaluación online.

Tarea solicitada

Diseñar un banco de preguntas con, al menos, dos tipos de categorías y 10 preguntas, de tipos diferentes, por cada categoría.


Elaborar un cuestionario de, al menos, 5 preguntas aleatorias extraídas del banco de preguntas.

Breve CV del ponente

Doctor por la Universidad de Huelva en Ciencias de la Salud. Máster en Ciencias. Enfermera.

Una experiencia docente de 32 años como profesor universitario y 20 años de gestión universitaria.

Varios proyectos de innovación docente en la utilización de recursos e-learning. Premio a la Innovación Docente de Excelencia de la UHu en 2017 y accésit en 2015.

Desde siempre interesado en formar en competencia digital y en motivar la curiosidad por la ciencia y el aprendizaje a lo largo de la vida.

Solicitud de renuncia