• Diseño de un banco de preguntas: las categorías.
• Elección y edición de preguntas. Recursos.
• Añadiendo el cuestionario como actividad en Moodle.
• Calificación de los cuestionarios.
• Aplicando los cuestionarios como recurso docente: introducción a la “Lección” en Moodle.
• KalturaCapture: Introducción a la grabación, edición y utilización de cuestionarios en video y su alojamiento en video.uhu.es.
Tarea solicitada
Diseñar un banco de preguntas con, al menos, dos tipos de categorías y 10 preguntas, de tipos diferentes, por cada categoría.
Elaborar un cuestionario de, al menos, 5 preguntas aleatorias extraídas del banco de preguntas.
Grabación de un vídeo de al menos un minuto, que contenga dos preguntas.
Breve CV del ponente
Doctor por la Universidad de Huelva en Ciencias de la Salud. Máster en Ciencias. Enfermera.
Una experiencia docente de 32 años como profesor universitario y 20 años de gestión universitaria.
Varios proyectos de innovación docente en la utilización de recursos e-learning. Premio a la Innovación Docente de Excelencia de la UHu en 2017 y accésit en 2015.
Desde siempre interesado en formar en competencia digital y en motivar la curiosidad por la ciencia y el aprendizaje a lo largo de la vida.