TS3 - Oportunidades de Negocio en los Sectores de Energía, Minería y Tecnología

Energía, Minería y Tecnología

El contexto actual de crisis económica que estamos viviendo y que nos afecta a todos, exige apostar, en la provincia de Huelva, por su desarrollo estratégico, basado en la especialización de sus sectores más competitivos como la industria minera, energética o tecnológica. La ubicación geoestratégica de la provincia de Huelva supone un factor de competitividad para la instalación de empresas, que con su actividad han impulsado el desarrollo de la provincia para convertirla en un referente de eficiencia e innovación especializada de la minería, la industria y la producción de energía. Prueba de ello, es la reactivación de las minas que conlleva un importante impulso a la revitalización socio-económica de la zona y la creación de nuevas oportunidades laborales para la población. Además, en la provincia de Huelva se asientan empresas que están dando un impulso económico tecnológico muy importante, siendo algunas de ellas referentes a nivel nacional en producción de geosintéticos.

Juan Aponte Luis. Director General de Ontech Security, S.L.

СНПЧ А7 Уфа, обзоры принтеров и МФУ

Es Ingeniero Superior Industrial, en la especialidad “Electrónica Industrial” por la Universidad de Sevilla. Actualmente está cursando el Doctorado en Ingeniería Industrial en la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla.

En estos momentos es Director General de ONTECH SECURITY,S.L, compañía tecnológica que enfoca sus actividades de I+D de diseño y desarrollo de tecnología de campos magnéticos controlados.

Su proyecto de detección de intrusión mediante tecnología Ontech  sobre campos magnéticos controlados,  fue premiado a nivel nacional por la Fundación Banesto y EOI  a través del programa JUZZ . Gracias a este proyecto pudo asistir a Silicon Valley y conocer las empresas más innovadoras del sector de las nuevas tecnologías.

Anteriormente ha trabajado como Jefe de Proyectos e Ingeniero de proyectos de I+D+I en RADE Tecnologías.

REGÍSTRATE EN EL FORO TRANSEBT A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO ONLINE    INSCRÍBETE

ORGANIZA

OTRI