PERFIL DEL CONTRATANTE

La Universidad de Huelva es una institución de Derecho Público, dotada de personalidad jurídica, que desarrolla sus funciones, de acuerdo con la legislación vigente, en régimen de autonomía, y a la que le corresponde la prestación del servicio público de educación superior. Es una institución pública al servicio de la sociedad.

La  Universidad  de  Huelva tiene la consideración de  Administración  Pública,  y así está reconocida por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE, de 26 de febrero de 2014.

Ea/la Rector/a, conforme al Estatuto de la Universidad de Huelva, ostenta la representación y es el órgano contratante de la Universidad de Huelva.

Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual de la Universidad de Huelva, y en cumplimento del art. 63 de la citada Ley, se difunde, a través de Internet, el perfil de contratante.

Podrá acceder a los expedientes de contratación aprobados hasta el día 8 de marzo de 2018 pinchando aquí. Para consultar los expedientes de contratación aprobados con posterioridad al 8 de marzo de 2018 acceda a la Plataforma de Contratación del Sector Público mediante el siguiente enlace: