EPIT23: Acciones especiales (acción 6.2)
Ene 2023
Tipo de convocatoria:
Ayudas EPIT
Unidad Responsable:
Oficina de Gestión de la Investigación
    28/04/2023
    Resolución definitiva de concesión

misma, la Comisión de Investigación en su reunión de 26 de abril de 2023 ha propuesto la asignación definitiva de ayudas que se relacionan como anexo.

04/04/2023
    Abierta
    Resolución definitiva de solicitudes admitidas y excluidas y provisional de adjudicación

De acuerdo con las bases de la convocatoria de la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia de la Universidad de Huelva publicadas en la web de este Vicerrectorado, y en aplicación de los criterios y requisitos establecidos en la misma, la Comisión de Investigación en su reunión de 29 de marzo de 2023 ha propuesto la asignación definitiva de ayudas que serelacionan como anexo.

Plazo de presentación de alegaciones: del 5 al 20 de abril de 2023.

17/03/2023
    Cerrada
    Corrección de errores de la resolución provisional de admitidos y excluidos y propuesta de adjudicación provisional

Habiéndose detectado errores materiales en la misma, de conformidad con lo establecido en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a su corrección.

13/03/2023
    Cerrada
    Resolución provisional de admitidos y excluidos y propuesta de adjudicación provisional

De acuerdo con las bases de la convocatoria de la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia de la Universidad de Huelva publicadas en la web de este Vicerrectorado, y en aplicación de los criterios y requisitos establecidos en la misma, la Comisión de Investigación en su reunión de 9 de marzo de 2023 a propuesto la asignación provisional de ayudas que se relacionan como anexo.

Plazo de presentación de subsanaciones: del 14 al 27 de marzo de 2023.

El objetivo de esta línea es dar cobertura a aquellas necesidades investigadoras que no puedan encuadrarse en ninguno de los otros epígrafes de esta EPIT. Estas ayudas están prioritariamente dirigidas, aunque no exclusivamente, al PDI de la Universidad de Huelva que no esté adscrito a ningún Centro de Investigación de la misma.

Plazo de presentación de solicitudes: del 26 de enero al 8 de febrero de 2023.

Modelos normalizados: https://www.uhu.es/gestion-investigacion/epit/modelos-normalizados