EPIT23: Ayudas para proyectos de investigación aplicada y adquisición de equipamiento científico tecnológico financiadas por el Programa Operativo FEDER Andalucía 2021-2027, en el marco del Plan propio de la Universidad de Huelva (EPIT)
Nov 2023
Tipo de convocatoria:
Ayudas EPIT
Unidad Responsable:
Oficina de Gestión de la Investigación
Abierta
    Cerrada
    Resolución provisional de adjudicación (modalidad investigación aplicada)

Resolución de 25 de abril de 2024 del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia por la que se hace pública la lista provisional de adjudicación de la convocatoria realizada por resolución de 30 de octubre de 2023, de la Rectora de la Universidad de Huelva, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan ayudas en concurrencia competitiva para proyectos de investigación aplicada del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva 2023, financiados por el programa operativo FEDER Andalucía 2021-2027. Modalidad a: proyectos de investigación aplicada.

Plazo de reclamaciones o renuncias: del 30 de abril al 14 de mayo de 2024.

Consulta de evaluaciones

Las evaluaciones de los proyectos de la modalidad investigación aplicada puede ser consultada en la plataforma de la EPIT. Una vez identificado/a en la misma, hacer clic en Gestión de solicitudes (menú superior). En la pestaña Proyectos EPIT-JA podrá visualizarse toda la información relacionada con el proyecto, incluida la evaluación.

Cerrada
    Corrección de errores de la resolución provisional de adjudicación (modalidad adquisición de equipamiento científico)

Habiéndose detectado errores materiales en la resolución de 11 de abril de 2024, de conformidad con lo establecido en el art. 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a su corrección.

Cerrada
    Resolución provisional de adjudicación (modalidad adquisición de equipamiento científico)

Resolución de 11 de abril de 2024 del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia por la que se hace pública la lista provisional de adjudicación de la convocatoria realizada por resolución de 30 de octubre de 2023, de la Rectora de la Universidad de Huelva, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan ayudas en concurrencia competitiva para proyectos de investigación aplicada del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva 2023, financiados por el Programa Operativo FEDER Andalucía 2021-2027. Modalidad: proyectos orientados a la mejora de infraestructuras científico técnicas.

Las evaluaciones podrán consultarse en la plataforma de solicitudes de la EPIT, a través de Gestión de solicitudes.

Plazo de presentación de reclamaciones o renuncias: del 17 al 30 de abril de 2024.

22/02/2024
    Cerrada
    Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas

Resolución del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia por la que se hace pública la lista definitiva de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria realizada por Resolución de 30 de Octubre de 2023, de la Rectora de la Universidad de Huelva, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan ayudas en concurrencia competitiva para proyectos de investigación aplicada del plan propio de investigación y transferencia de la Universidad de Huelva 2023, financiados por el programa operativo FEDER Andalucía 2021-2027.

26/01/2024
    Cerrada
    Corrección de errores de la resolución provisional de solicitudes admitidas y excluidas

Habiéndose detectado error de hecho en la Resolución de 24 de enero de 2024, por la que se publica Listado Provisional de Solicitudes admitidas y excluidas de la Convocatoria realizada por Resolución de 30 de octubre de 2023, de la rectora de la Universidad de Huelva, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan ayudas en concurrencia competitiva para proyectos de investigación aplicada del Plan propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva 2023, financiados por el Programa Operativo Feder Andalucía 2021-2027, se publica corrección de errores de los Anexos I y II, siendo sustituidos por los Anexos I y II reflejados en esta Resolución.

24/01/2024
    Abierta
    Resolución provisional de admitidos y excluidos

Resolución del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia por la que se hace pública la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria realizada por resolución de 30 de octubre de 2023, de la Rectora de la Universidad de Huelva, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan ayudas en concurrencia competitiva para proyectos de investigación aplicada del plan propio de investigación y transferencia de la Universidad de Huelva 2023, financiados por el programa operativo FEDER Andalucía 2021-2027.

Plazo de presentación de subsanaciones: del 25 de enero al 7 de febrero de 2024.

Resolución Rectoral de 30 de octubre de 2023, de la Universidad de Huelva, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan en el marco del Plan propio de la Universidad de Huelva (EPIT) Ayudas para proyectos de investigación aplicada y adquisición de equipamiento científico tecnológico financiadas por el Programa Operativo FEDER Andalucía 2021-2027.

Plazo de presentación de solicitudes: del 13 de noviembre al 1 de diciembre de 2023.

Modelos normalizados: https://www.uhu.es/gestion-investigacion/epit/modelos-normalizados.

IMPORTANTE: Las solicitudes presentadas a la convocatoria anulada por resolución rectoral de 16 de octubre de 2023, modalidad Adquisición y/o mejora de infraestructuras o equipamiento tecnológico, no tienen que volver a presentar a su solicitiud.