Nuevo Ingreso: Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería (Resolución de 4 de diciembre de 2020)
Dic 2020
Tipo de convocatoria:
Laboral
Unidad Responsable:
Unidad de Gestión del PAS
    07/12/2022
    Cerrada
    Anuncio Trámite Audiencia (Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería)

Anuncio de fecha 7 de diciembre de 2022 en procedimiento de trámite de audiencia de recurso administrativo contra la Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se modifica la de 21 de septiembre de 2022, por la que se procede a la formalización de los contratos laborales de carácter fijo de personal laboral del grupo IV, categoría Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería (BOJA núm. 185, de 26.9.2022) publicada en el BOJA de 03.11.2022.

28/11/2022
    Cerrada
    Modificación destinos adjudicados (Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería)

Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se procede a la modificación de los destinos adjudicados a las personas aspirantes que superan el proceso selectivo para el ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería, convocado por Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Universidad de Huelva (Boja núm. 244, de 21.12.2020).

03/11/2022
    Cerrada
    Formalización de contrato laboral de carácter fijo por renuncia (Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería)

Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se modifica la de 21 de septiembre de 2022, por la que se procede a la formalización de los contratos laborales de carácter fijo de personal laboral del grupo IV, categoría Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería (BOJA núm. 185, de 26.9.2022).

26/09/2022
    Cerrada
    Formalización de contratos laborales de carácter fijo (Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería)

Resolución de 21 de septiembre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se procede a la formalización de los contratos laborales de carácter fijo de personal laboral del Grupo IV, categoría Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería.

13/09/2022
    Cerrada
    Adjudicación destinos (Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería)

Resolución Rectoral de fecha 13 de septiembre de 2022 por la que se publican los destinos de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso en la Categoría de Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería, convocado por Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Universidad de Huelva (BOJA Nº 244 de 21/12/2020).

21/07/2022
    Cerrada
    Diligencia corrección errores (Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería)

DILIGENCIA para hacer constar que advertido error material en el Acuerdo del Tribunal de Valoración de fecha 7 de julio de 2022, por la que se publica la Relación definitiva de las puntuaciones obtenidas en la fase de Concurso nuevo ingreso Categoría Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería (Anexo I) el día 8 de julio de 2022, se procede a su corrección.

14/07/2022
    Cerrada
    Diligencia corrección errores (Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería)

DILIGENCIA para hacer constar que advertido error material en las puntuaciones que figuran en la relación definitiva de la fase de concurso del proceso selectivo para ingreso en la categoría profesional de Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería (Grupo IV) publicada en la página web http://www.uhu.es/gestion-pas/, se publica de nuevo el Anexo I del Acuerdo de 7 de julio de 2022 del Tribunal de Valoración, una vez rectificado el error material.

08/07/2022
    Cerrada
    Relación de puestos ofertados y documentación a presentar (Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería)

Resolución de fecha 8 de julio de 2022 por la que se publica la relación de puestos a ofertar a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería, por el sistema de concurso-oposición, convocadas por resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Universidad de Huelva (BOJA núm. 244 de 21 de diciembre de 2020).

08/07/2022
    Cerrada
    Relación definitiva de puntuaciones de la fase de Concurso y relación definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo, (Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería)

DILIGENCIA para hacer constar que, en el día de la fecha, se expone al público en la página
    web de la Unidad de Gestión del Personal de Administración y Servicios el Acuerdo de 7 de julio
    de 2022 de la Universidad de Huelva, con la relación definitiva de las puntuaciones de la fase de
    concurso y con la relación definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso
    convocado mediante Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Universidad de Huelva (BOJA
    Nº 244 de 21/12/2020).

17/06/2022
    Cerrada
    Puntuación fase concurso (Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería)

DILIGENCIA para hacer constar que, en el día de la fecha, se expone al público, en la página web de la Unidad de Gestión del P.A.S., el Acuerdo de 17 de junio de 2022 del Tribunal de Valoración del proceso selectivo para ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería, convocado por Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Universidad de
    Huelva (BOJA Nº 244 de 21/12/2020).

Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, para ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería. (BOJA núm. 244 de 21 de diciembre y BOE núm. 339, de 29 de diciembre)