Modalidades de pago de la matrícula

 


Los estudiantes podrán abonar el importe de su matrícula hasta en 8 plazos, con la siguiente temporalidad:

PRIMER PLAZO (o pago único, si comprende la totalidad del precio de la matrícula): Dentro de los 10 días siguientes a la formalización de la solicitud de matrícula. Se abonará en cualquier sucursal del Banco de Santander, Caja Rural o La Caixa.

RESTO DE PLAZOS: Mediante domiciliación bancaria, aportando (en el caso de no haberlo hecho en un curso anterior, o haber variado la cuenta designada) en la Secretaría de su Centro, el mandato de pago para poder hacer el cargo en la cuenta designada. Estos plazos serán cargados/abonados los días 10 de los meses:
  - FRACCIONAMIENTO EN 2 PLAZOS: El segundo plazo se abonará en diciembre.
  - FRACCIONAMIENTO EN 4 PLAZOS: Los plazos restantes se abonarán en noviembre, enero y marzo.
  - FRACCIONAMIENTO EN 8 PLAZOS: Los plazos restantes serán abonados en los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo.

El pago de la matrícula, con independencia de los plazos elegidos, podrá realizarse  con TARJETA DE CRÉDITO a través de la plataforma telématica on line. Instrucciones para el pago online de la matrícula. Para los recibos domiciliados, esta forma de pago sólo será posible antes del vencimiento del plazo para su abono (antes del día 10 de los meses señalados)

Cuando se solicite exención por alguna de las causas establecidas (beca del Ministerio, Discapacidad, Familia Numerosa Especial, etc.) y se opte por no abonar el importe correspondiente desde el inicio, en caso de denegación de la exención solicitada, se dispondrá de los plazos que resten por vencer en el momento de la denegación.

Cualquier impago en las fechas indicadas, implicará el cierre del expediente y el bloqueo del correo electrónico (lo que impedirá el acceso a los diferentes servicios como estudiante de la Universidad de Huelva). Además, si desea continuar los estudios, deberá abonar una nueva tasa de apertura de expediente.