Documentación que has de entregar
La documentación requerida en cada caso, habrá de presentarse en la Secretaría de la titulación en la que has formalizado tu matrícula en el plazo de 10 días,  una vez realizada la automatrícula.

A) Con carácter general:


1. Una fotografía (original) tamaño D.N.I, con el nombre y apellidos del/de la alumno/a al dorso.

2. Fotocopia del D.N.I.

3. Fotocopia compulsada de los estudios que dan acceso al grado/master, en caso de que el documento no disponga de firma electrónica.

4. Carta de pago de la matrícula firmada por el/la estudiante.

 

B) Con carácter particular:


 Si estás en alguno/s de los supuestos que se detallan a continuación, deberás presentar la documentación que se señala en cada caso:

1. Solicitud de reconocimiento de estudios:

La solicitud se presentará en la Secretaría del Centro dentro del plazo de formalización de la Automatrícula, acompañada de la siguiente documentación:

- Certificación académica emitida por la Universidad de procedencia donde consten las asignaturas cursadas, las calificaciones obtenidas y plan de estudios a que corresponda.

- Copia de los programas de dichas asignaturas sellados por el Departamento responsable de su docencia, en los que deberá constar el curso académico en que fueron superadas.

Si solicitas reconocimiento de estudios por tener superado un Ciclo Formativo de Grado Superior, deberás presentar la siguiente documentación:

- Certificación académica del Ciclo Formativo de Grado Superior realizado, con expresión de la totalidad de los módulos cursados.

2. Reducción o exención de precios de matrícula: se justificará con documento acreditativo de la circunstancia que otorga ese derecho.

2.1. Beca general del Ministerio de Educación: copia de la solicitud realizada, si es requerida por el centro donde se matricula.

2.2. Ayudas para Estudios Universitarios dentro del Plan de Acción Social para de la Universidad de Huelva. La solicitud se entregará en la Secretaría del Centro dentro de los 5 días siguientes a la realización de la Automatrícula, adjuntando la documentación necesaria según lo regulado en el Plan de Acción Social.

2.3.. Estudiantes con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. Certificación acreditativa oficial del reconocimiento de la discapacidad. Esta documentación podrá sustituirse, si se autoriza la acreditación a través de la Automatrícula para el envío de tus datos a la Junta de Andalucía.

2.4. Beneficiario/a del Título de Familia Numerosa. Copia y original para su cotejo del Libro de Familia Numerosa vigente. Esta documentación podrá sustituirse, si se autoriza la acreditación a través de la Automatrícula para el envío de tus datos a la Junta de Andalucía.

2.5. Matrícula de Honor en 2º Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior, Premio Extraordinario en Bachillerato o Formación profesional: Certificación acreditativa del centro.

2.6. Premio Extraordinario fin de Grado o Máster: documento que lo acredite.

2.7. Estudiantes considerados víctimas del terrorismo y de violencia de género: Acreditación conforme a lo establecido en el Decreto de la Junta de Andalucía que anualmente regula los precios académicos y administrativos de las Universidades Públicas de Andalucía.

2.8. Bonificación del 99% en el precio de la matrícula.

El alumnado que reúna los requisitos académicos para obtener beca del Ministerio de Educación y Formación Profesional:

                a) Si  disfrutaron de beca del Ministerio en el curso anterior, deberá aportar solicitud de beca para el curso actual, o bien, autorizar a la Universidad para comprobar dicho extremo (descargar aquí)

                 b) Si NO disfrutaron de dicha beca durante el curso anterior, deberá, aportar solicitud de beca para el curso actual, o bien, presentar declaración responsable (descargar aquí) de no reunir los requisitos económicos para su obtención

3. El alumnado de nuevo ingreso procedente de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) organizada por las Universidades públicas de Andalucía, abonará en la universidad en que sea admitido exclusivamente la apertura de expediente por el concepto 'Apertura de expediente académico', quedando exento de abonar el certificado académico de la PAU.